martes, 12 de octubre de 2010

OLVIDAR NO ES ETERNO

Olvidar no es eterno


No me digas amor
no me lo digas
que olvidar es perpetuo
como son tus razones
junto a mi carne breve.


¿Me olvidarás del todo?
¿me oyes? me olvidaré
de la suma perenne
de tu cuerpo.

Los que llegan y empañan
los cristales de mis músculos
mendigos del abrazo
en este inmenso mundo
de mi entraña
se olvidará tu risa,
y las calles
tras el taconeo firme
de tus caderas
esas mismas calles
que tanto saben de nosotros.


Los versos no son nada
sin los ríos
nos miran de reojo, se sonríen.
Nunca mueren.


Yo sí quiero morirme
y si es posible ahora
que te siento
porque quimeras son
como nosotros.


Y el viento las tormentas y los truenos
es esa tenue luz que nos desvela
inciertos desarrollos
de uno mismo
oculto y cierto
respirar lastimero
que evoca el palpitar
de la memoria.

Y el viento nos seguirá de nuevo
como la sombra
atada a las cosas.

Te contaría te sueño
te deseo -te anhelo-
nada soy sin tus besos.

Y es por eso –ternura de mis ojos-
que busco en los papeles
o en los barcos
por si veo reflejarse en los espejos
rachas huracanadas
por si me muestran tus senos.

Oo00oo0



© Sol Ruiz & Jesús María Serrano
All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario