miércoles, 13 de octubre de 2010

DICEN QUE ESTOY LOCO

-a florentino huerga-
"...quien evoca el color de la tierra
o su olor, favorece la mentira, de sus
poseedores. La cuestión no es la
fecundidad del suelo, ni el amor que le
tienen los hombres, sino muy especialmente
el precio del grano y el precio del trigo".


Bertold Brecht



antonio no está en casa, maricarmen tampoco,
yo tampoco,
rosa se fue, maría no sé dónde está,
maripe se casó con un negro
robin se volvió a san diego,
mari-tere, vive en boston,
en gracovia, wanda
lole de ory, en cádiz
yo tampoco
todas se alejan, se apartan de mi lado
...dicen que estoy loco
tienen razón
pero no saben lo que es la razón
de la locura
yo tampoco



Del libro Cálidoscopio
Antología Generacional
Colección El Ermitaño II, 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario