jueves, 14 de octubre de 2010

HOMENAJE A GERSHWIN

Para Inma 

 Abrázame mi suave abrazable tú
 sobre nosotros lunas sin sus soles. 
 Abrázame, olvida cielo, infierno 
 sólo abrazos, solo abrazos y abrazos. 

 Abrázame mi dulce abrazable tú 
 despreciemos noches madrugadas 
 ni una ejecución podría vencernos 
 qué morirnos si ha terminado todo. 

 Mantén la presión en nuestros cuerpos
 para que note todos tus sentidos 
 Yo te transmita paz a cuánto temes 
 Y ya no sufras más en el futuro.

 Abrázame, la opción más certera
 muestra clara sutil de poderío 
 contra los que vigilan nuestros pasos 
 quizás incluso quieran detenernos. 

 No mires atrás sólo hay memoria 
 viejas historias que el polvo ha destruido 
 mírame recorrerte toda entera 
 y penetrarte lenta lentamente. 

 Bésame, sólo tu boca y mi boca 
el resto está de más casi no existen 
 desaparecen casi sin mirarlos 
 hagamos del momento todo un siglo. 

 De abrazos están hechos los planetas 
 los valles, los geranios y los mares 
 la salud, la alegría, los quebrantos 
 y la risa de paz plata del clavel. 

 * “Embrace me, my sweet embraceable you” es un verso del maestro Gershwin. 

 Del AÑIL - LIBRO DE LOS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario