lunes, 22 de mayo de 2023

PRODIGIOS DE ESPAÑA



Chaqueta sin arrugas
corbata muy recta
patrióticas pulseras.
Vestidos muy largos
moños recogidos
calzado de agujas.

Dónde están tus ojos
dónde está tu boca
dónde tu cartera.

Sin mota de polvo
el suelo encerado 
partida de bridge.
Yo no pago IVA
no contrato fijo
el Jaguar muy limpio.

Dónde está tu boca
dónde tu cartera
dónde están tus ojos.

El chófer no llega
todo tan caro
se me corre el rímel.
Toma el ABC
dame el suplemento
pídeme otro te.

Hoy tenemos juicios
es cuestión de trámite
gitanos y negros
y algún que otro moro.
Esa negra es guapa
vale para casa.

Donde están tus ojos
dónde dónde dónde
dónde tu garganta.

Somos los prodigios
de esta santa tierra
de esta tierra santa.

Está en mi cartera
está en mi corbata
está en mis entrañas.

El chófer no llega
el chófer no asoma
el chófer se atrasa.

Que somos los hijos
de todas las tierras
que rodea al cortijo
desde la Edad Media
somos los prodigios
de la vieja España.

OoooOoooO

No hay comentarios:

Publicar un comentario