jueves, 25 de mayo de 2023

EN BLANCO Y NEGRO


Salgo camino
voy conmigo
llevo el aire y la luz
en mis mejillas
y en las gafas
polvo de los años
atropellándose
trastabilleando
avisan
que es muy tarde.
Pero no le hago caso
soy un mago
de la nostalgia
hago postales
saludo a quienes veo
sin conocerlos
algunos me esquivan
-no me importa-.
He dejado en la casa
lo que amo
y sé
me ama
el jardín tan verde
tan cuidado
gorriones alegran
el olivo
sal y titanio
la vida continúa.
Sueño locomotoras
submarinos
ruidosos helicópteros
tiernos pesqueros
la Vespa
bicicleta azul celeste
casi nueva
todos me acompañan.
No miro para atrás
solo adelante
si la rodilla
falla y
el corazón
también
me habré despedido
de vosotros
con la sonrisa clara
de los niños.
0ooooOooooO

No hay comentarios:

Publicar un comentario