lunes, 22 de mayo de 2023

BOLERO DE TENERIFE

BOLERO DE TENERIFE
Un bolero te voy
a escribir
porque estoy triste
y la estela del barco
se aleja de
Tenerife.
Sírveme otra copita
de ron
y calienta vaso favor
que yo te pido
porque abriga mejor
hígado y corazón
inundando licor
se acaba el frío
y las penas de amor
van al olvido.
caen al vacío.
Sírveme otra más
es favor
yo te lo pido
que amanece
y me debo marchar
no la veo asomar
por su ventana
no quiero llorar hoy
que un hombre soy
me tiembla la mano
señor
porque me voy
y que el ron se pueda
derramar
por mis adentros.
Conmigo dentro conmigo
conmigo
dentro.
En el auto sintonizaré
jazz
Iturralde y Tete
Montoliú
toquen muy lento
y así el jazz
con el ron y mis
ausencias
camino de Valencia
y más ron tomaré
su ventana odiaré
con ella
dentro.
Y ya no
volveré
siempre lo digo
te juraré
¡yo te maldigo!
OoooOoooO

No hay comentarios:

Publicar un comentario