domingo, 16 de abril de 2023

SIN TÍTULO

 ¿Y qué importa si el seguro de decesos

se ha pagado?
¿Si la hipoteca es mía o es del banco?
¿Si el sillón tiene una mancha de tinta
en la piel del asiento?
¿Qué me importará a mi la distancia de las galaxias?
¿La capacidad de las bombonas de propano?
¿La anchura de los autobuses interurbanos?
¿Qué hago yo aquí en mitad del océano
si estoy en la orilla?
¿Dónde irán los barcos cuando viran al Sur
y no me enrolan?
¿Cuántos millones de granos de arena tiene esta playa
que era mía?
¿Lloverá esta noche de sequía?
¿Qué me importará a mí si lloro o río?
¿Qué me importará a mí si estoy tan solo?
¿Para qué ese destello insistente del faro?
¿Para qué ese oleaje que me invita?
¿Qué me importará ya seguir mirando
o ciego para siempre
si no siento tu piel bajo las sábanas?
0ooo0ooo0
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Todas las reacciones:
Alfonso Casas Moreno, Mercedes Ferrero Alfaro y 11 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario