sábado, 11 de marzo de 2017

PROTESTARÉ (Versión original que el Dúo Dinámico me plagió para grabar Resistiré)

Cuando no encuentre las morcillas cuando duerma con la zafiedad cuando no se curen las fracturas y el latazo sea ronquidos soportar. Cuando sienta miedo del anuncio cuando me acojone estar de pie cuando se amontonen las facturas y me arrojen contra la pared. Protestaré, mohíno frente al lodo me volveré de litio para endurecer la piel y aunque el levante sople fuerte soy como caña que se dobla, pero siempre pincharé. Protestaré y seguiré escribiendo, soportaré los precios y jamás me rendiré y aunque las tazas se me rompan en pedazos protestaré, protestaré. Cuando vivir pierda toda gracia cuando mi hipotecario sea yo cuando me apuñale la desgracia y sea desterrado a Castellón. Cuando me amenace la cordura cuando en mi moneda salga tururú cuando Rajoy decida la tortura si es que alguna vez me faltas tú. Protestaré, protestaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario